De gracia recibisteis, dad de gracia.
Mateo 10:8
Dios te bendiga, soy Lisandra Cabrera. Mi deseo a través de este blog es compartir contigo meditaciones y estudios bíblicos que el Señor en su infinita misericordia me va iluminando cada día, esperando sean de bendición a tu vida.
Te cuento de manera breve como nació este proyecto:
Cuando me convertí no conocía prácticamente nada de la Palabra de Dios. Gracias a un hermano de la iglesia que me regaló una colección de promesas bíblicas, empecé a memorizar versículos. Así, poco a poco despertó el interés, la pasión por la palabra fue creciendo, y esto me llevó a realizar estudios bíblicos para tener conocimiento y ser edificada.
Puedes leer un poco más de este testimonio aquí.
Un día una persona me hizo un pregunta que marcó profundamente mi vida:
¿Qué estás haciendo con lo que Dios te dio?
Esto me llevó a una gran reflexión, me di cuenta que no hago nada con tener conocimiento o revelación, si no lo comparto para edificar. Dios nos creó para vivir como una gran familia, a cada uno le dio por gracia, o sea, sin merecerlo, dones diferentes para que nos complementemos unos con otros.
Por eso aprovecho para invitarte a ti también a compartir con otros lo que tengas. Si piensas que es poco, ese poco comienza a ponerlo a disposición y verás que irá creciendo, descubrirás dones que ni siquiera sabías que estaban dentro de ti. Si sabes cantar: canta, si sabes dar palabra de aliento: hazlo, si sabes cocinar: cocina, lo importante es que empieces a usar lo que tengas, el Señor se encargará de multiplicarlo.
Por mi parte deseo con todo mi corazón que cada palabra que leas en este blog te sea de bendición, te restaure, sane, levante y te ayude a conocer y amar a Dios cada día más. Desde ya te agradezco por cada uno de tus comentarios y oraciones. ¡Dios te bendiga y bienvenido!
Cuando producen mucho fruto, demuestran que son mis verdaderos discípulos. Eso le da mucha gloria a mi Padre.
Juan 15:8