He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.
Isaías 42:9
Mi testimonio: Cumplimiento de promesas en el 2017
Dios te bendiga. Si has seguido un poco esta página te habrás dado cuenta que soy una persona que confía ciega y totalmente en Dios y sus promesas. Hace varios años recibí algunas y las escribí en un diario, con la fecha en la que el Señor me las dió, y al lado «fecha de cumplimiento», pues, estoy firmemente convencida de su fidelidad y que LO QUE UN DÍA DIJO: ¡LO HARÁ!
Como puedes leer, el Señor me ministró fuertemente que no perdiera fuerzas, ni me entristeciera porque Él venía con algo «NUEVO» y lo que no había logrado en el viejo año, lo haría en el nuevo. ¿Y sabes algo? ¡LA PALABRA SE CUMPLIÓ! ¡DIOS FUE FIEL UNA VEZ MÁS!
Solo 2 meses después, en Febrero, el Señor despertó mi espíritu para crear este sitio web, la verdad es que ni yo misma se como fue posible, lo hice sin ayuda de ningún informático y sin tener ningún tipo de conocimiento previo para hacerlo.
Aquí comencé a escribir todas esas palabras hermosas con las cuales mi PADRE ETERNO me acariciaba, consolaba y fortalecía cada día, muchas de las cuales estaban escritas en papel en una mesa al lado de mi cama. Como si esto fuera poco, para mi gran asombro he podido ver ¡Los pasos de gigantes en el crecimiento espiritual que MI DIOS, MI AMADO me ha permitido dar!
Amado hermano ¡DIOS ES FIEL! Es por eso que VALE LA PENA seguirlo, amarlo, servirle y adorarlo ¡Con todo cuerpo, alma y espíritu! Nunca he visto un amor como el suyo, no encuentro modos, actitudes o cosas para hacer y mucho menos palabras para expresarle cuanto lo AMO, cuanto estoy y estaré ETERNAMENTE AGRADECIDA DE ÉL y todo lo que ha hecho aún sin yo merecerlo.
A ti que sigues esta página, quiero que sepas que ya te considero parte de esta hermosa familia en la FE, te agradezco cada comentario, por tu apoyo, cada entrada que has leído. Por todo, gracias. Este año 2017 está por terminar, pero, ¡Estamos a la expectativa de la NUEVA PALABRA que nuestro Dios tiene para nosotros en el 2018!
Ya sabes seguimos avanzando por más, creyendo en la Palabra de Dios y confiados firmemente en sus promesas pues como bien dice:
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Hebreos 11:1
Por eso seguiremos agradeciendo lo que ya vemos, pero también, confiando en las cosas que hoy no vemos, pero, ciertamente por fe un día veremos.
Recibe un enorme abrazo de mi parte y que el Señor todopoderoso BENDIGA GRANDEMENTE TU VIDA. En el nombre de Jesús ¡Amén!
Deja un comentario