Isaías 1:18
Venid ahora, y razonemos dice el Señor,
aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos,
aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán.
LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER.
Si.. tiene poder para perdonar tus pecados eso que te hace sentir tan mal y lejos de El, tiene poder para sanarte, tiene poder para darte paz, para transformarte, limpiarte, restaurarte y cubrirte con su amor.
Al ser humano con sus propios esfuerzos debido a su naturaleza humana y pecaminosa se le hacía imposible cumplir todos los mandamientos de Dios, es por eso que vino Cristo a esta tierra para CUMPLIR en El todo lo que nosotros no podíamos y darnos en su infinito amor TODA SU JUSTICIA y así podernos acercar nuevamente a Dios.
Realmente esto es un alto y enormeeee privilegio no merecido. Si quieres que tus pecados sean perdonados, volver a ser amigo de Dios y disfrutar de su cuidado, protección, favor y amor lo único que debes hacer es recibir el sacrificio que hizo un día por ti en esa cruz su hijo Jesucristo. No se tú.. pero yo realmente no lo pensaría dos veces!!! Es algo demasiado generoso para nosotros y si lo haces como bien dice la palabra, aún si tus pecados fueran rojos como la sangre se volverán como la lana blanca! Serán olvidados y echados en lo profundo del mar. No desperdicies esta oportunidad, acepta este regalo y en el día de hoy reconcíliate con Dios!!!!
Si deseas recibir a Cristo como tu salvador y comenzar una nueva vida te invito a que hagas la siguiente Oración de fe.
Recibe un enorme abrazo Dios te bendiga!
Colosenses 1:14
en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.
Deja un comentario