Lucas 8:1-3
Mujeres que sirven a Jesús
1 Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios,
3 Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.
Amada mujer ¡hoy tengo una palabra para tu vida! Nunca permitas que nadie te menosprecie, quiero que sepas que eres importante para Jesús, a sus ojos eres de gran estima y tu valor sobrepasa al de las perlas preciosas, eres frágil pero a la vez fuerte, eres dadora de vida, y Jesús te puede usar grandemente. La Biblia dice que durante su estadía en la tierra El no tenia bienes y ni siquiera donde recostar su cabeza, pero hubieron mujeres que pusieron a su disposición su tiempo, propiedades, casas, alimentos, y fueron un gran apoyo y sustento en su ministerio. El tiempo ha pasado pero El sigue necesitando tus manos para sanar, tu voz para hablar, tu ternura para consolar, tu sabiduría para enseñar, tu casa para hospedar y tu vida para bendecir a otros. No permitas que nadie te lo impida y te robe este privilegio!!!
Haz como dice la palabra:
Miqueas 4:13
13 Levántate y trilla, hija de Sion, porque haré tu cuerno como de hierro, y tus uñas de bronce, y desmenuzarás a muchos pueblos; y consagrarás a Jehová su botín, y sus riquezas al Señor de toda la tierra.
LEVÁNTATE!!! Trabaja para tu Dios y consagra todo el botín a El (o sea todas las almas que se salven) quiero que sepas que DIOS CUENTA CONTIGO!!!
Dios te bendiga
Deja un comentario